Quienes Somos


 La Zebra Media es una agencia multimedia especializada en el desarrollo de cuatro grandes áreas de creatividad comunicativa: video, fotografía, diseño gráfico y web. Somos especialistas en el rodaje, producción y post-producción de cualquier tipo de material audiovisual.

Somos expertos en la realización de reportajes fotográficos y en la composición y creación de fotografía de estudio, ya sea para una finalidad de tipo empresarial o para particulares.

Contamos con un grupo de especialistas dedicados a la elaboración de todo tipo de material publicitario, a la creación y mantenimiento de páginas web así como al desarrollo de campañas publicitarias online.

Fotografia

Logo Mediano

Somos una empresa con espíritu joven que pone a tu disposición toda la experiencia, técnicas y herramientas para mejorar tu imagen corporativa y poder llegar a nuevos y potenciales clientes a través de las últimas tendencias del marketing online.

La Zebra Media está compuesta por un grupo de profesionales que viven con pasión y entusiasmo cada uno de los proyectos que desarrollamos en el arte audiovisual, gráfico e informático así como en comunicación y marketing. Aportaremos a tu negocio oportunidades, confianza y frescura.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea, te ayudaremos a hacerla realidad.